En prisión quedó Carabinero acusado de abusar de joven dentro de un taxi

Por

En prisión preventiva quedó un funcionario de Carabineros, acusado de abusar de una joven, de 23 años. El imputado se encontraba de civil y realizó la agresión mientras conducía un taxi.
 
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, luego que la víctima junto a tres amigas salieron de la discoteca Glam, ubicada en avenida Departamental. Tras unos minutos abordaron un taxi, quedando la joven como copiloto. 
 
Al quedar sola en el vehículo colectivo, el chofer comenzó la agresión sexual contra la joven, intimidando con un arma blanca. 
 
Según relata la víctima, el sujeto intentaba arrancarle la ropa. Después de 15 minutos de horror, la joven fue abandonada a seis cuadras de su hogar, en la comuna de La Cisterna. Inmediatamente, la mujer se dirigió hasta la 10ª Comisaría de la comuna, donde denunció el hecho. 
 
Grande fue el asombro de la víctima, quien reconoció a su agresor vestido de uniforme policial, ingresando al recinto. 
 
El sujeto, identificado como Christopher Toledo, de 22 años, fue detenido por sus compañeros y durante este domingo fue formalizado por abusos sexuales, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación. 
 
Desde la institución señalaron que el cabo Toledo fue dado de baja e inmediatamente se inició una investigación para contribuir con los antecedentes a la fiscalía. Además, Carabineros informó que Toledo se encontraba de franco al momento de cometer el ataque sexual con la mujer, cuando se desempeñaba como taxista. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo