Salió a comprar cigarros y murió apuñalado frente a sus dos hijos en La Granja

Por UPI

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvo en las últimas horas a un ciudadano dominicano imputado del crimen de un poblador en la comuna de La Granja.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima, Manuel Antonio Fuenzalida, de 43 años, anoche -pasada las 21:00 horas- salió a comprar cigarros, acompañado de su dos hijos y un sobrino. Cuando caminaba rumbo al negocio fue interceptado por un hombre, quien le exigió la entrega del dinero que portaba.

El sujeto portaba un arma cortante, la víctima se opuso al robo y recibió tres estocadas en el cuerpo. El agresor huyó y el herido fue llevado por familiares al Hospital Padre Hurtado, donde falleció a eso de las 23:00 horas debido a sus graves lesiones.

Los detectives iniciaron las pesquisas de rigor y detuvieron al dominicano, Ángelo Reinoso Nova, 26 años, quien debió ser atendido en el centro asistencial al sufrir una herida a bala, momento después de su delito en otro sector de La Granja. El extranjero dijo que fue asaltado y luego de recibir atención fue dado de alta, según informó la policía.

Con las evidencias, Reinoso -quien mantiene antecedentes por infracción a la Ley de Extranjería- será llevado en la presente jornada a la audiencia de control de la detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo