[CONCURSO CERRADO] Ganadores de una entrada doble para el Camp Kids Festival

Del 10 al 19 de enero en Espacio Riesco, en escenarios simultáneos se presentarán espectáculos en vivo de Doki, Hello Kitty, Barney y Padrinos Mágicos, además de la participación de Backyardigans, Dora La Exploradora y el Show del Chavo del Ocho, entre otros.

Camp Kids Festival Del 10 al 19 de Enero Horario: De 11:.00 a 21.00 horas Lugar: Espacio Riesco, Avenida El Salto 5000, Huechuraba Las entradas pueden adquirirse en www.aticket.cl, y en locales Aventura Center del Mall Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Florida Center: $20.000 adultos y $15.000 niños hasta 12 años.  Socios Club Movistar desde diciembre 30% de descuento. 

NOMBRE DE LOS GANADORES: 

Moisés Vera 

Nataly Céspedes Gutiérrez 

Andrea Lorena Rojas 

A días de que comience el primer mega festival infantil del verano, los fanáticos de los más exitosos personajes de la televisión esperan con gran expectación los diez días que durará esta inédita fiesta infantil. Siguiendo la moda de los grandes festivales en el mundo, esta vez los más pequeños y sus familias podrá sumergirse en una experiencia inolvidable.

Camp Kids Festival, se presentará en su primera versión en Chile desde el 10 al 19 de enero en Espacio Riesco, un evento preparado en 20 mil metros cuadrados con tres escenarios simultáneos, que se transformará en el puntapié inicial para las vacaciones de verano en Santiago, con presentaciones en vivo y shows de 30 y 40 minutos con personajes como Angelina Balerina, Doki, Barney, Padrinos Mágicos y Hello Kity, se añade también un escenario de concursos con presentaciones de Backyardigans, Bob Esponja, Dora y Diego.

A esto se suma la presentación de El Chavo del 8, un clásico que viene a darle un toque latino a este mega festival familiar que promete  convertirse en el gran evento del verano para los niños. Basado en la serie animada de la obra creada por Roberto Gómez Bolaño, El Chavo será sin duda un puente que unirá generaciones.

“Camp Kids Festival sigue creciendo. Con la confirmación de El Chavo del 8, ya estamos superando las 400 personas que trabajarán en el evento entre artistas, técnicos, asistentes y monitores. Estamos muy contentos con el ambiente que se está generado y seguro será una gran experiencia para los niños que asistan”, dice Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.

El tiempo promedio de permanencia por familia se estima en 4 horas, por lo que habrá un gran patio de comida y zonas de descanso que son parte de este Camp Kids Festival, el sueño de los niños hecho realidad en un festival.

CONCURSO  [CERRADO] : 

Publimetro tiene tres entradas dobles para que tú y tus hijos puedan disfrutar de este entretenido panorama de vacaciones de verano.   Para participar por una de las entradas (válidas sólo para el jueves 16 de enero del 2014), tienes quedecirnos cuál es el personaje favorito de tu hijo. Recuerda escribir en el comentario tu nombre y email. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos