Detenido en Las Condes por provocar incendio en su casa para ocultar cultivo de marihuana

Por

Un hombre de 45 años fue detenido la noche de este lunes en la comuna de Las Condes, luego de que la policía determinara que fue el causante de un incendio en su propio inmueble con el fin de ocultar un cultivo de marihuana indoor que mantenía en la propiedad.

Según detalla Emol, el siniestro se inició pasadas las 22 horas. Al llegar al lugar, los voluntarios de Bomberos fueron recibidos con agresividad por el dueño de casa -que no fue identificado-, por lo que llamaron a Carabineros para controlar al hombre.

Una vez apagadas las llamas, se determinó que el siniestro había sido provocado por el propio sujeto, ayudado por acelerantes que tenía en su taller de pintura.

Pero su verdadera intención era ocultar el laboratorio clandestino, donde mantenía 13 plantas de marihuana, por lo que fue detenido por infracción a la Ley de Drogas.

Además de determinar que él provocó el incendio, los peritajes posteriores de la 47ª Comisaría de Los Dominicos y el OS-7 establecieron que el hombre pateó y destruyó gran cantidad de sus bienes.

Lo anterior, según las unidades policiales, debido a que habría estado bajo la influencia de algún sicotrópico que no fue informado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo