La fanática de los autos Kathy Bodis

La hermosa chica ex "Amor ciego" hizo sus mejores poses para nuestra web junto a un hermoso Lamborghini. De acuerdo a lo que nos contó, es fanática de los autos y cuando puede se arranca junto a sus amigos a disfrutar de entretenidas competencias en las Vizcachas ¿Qué les parece?

Por

La hermosa Kathy Bodis ha crecido junto a los autos, es por ello que ahora hasta compite en algunas competencias en las vizcachas.

¿Desde cuándo que te gustan los autos?
Me gustan desde pequeña.  Mi mamá y mi papá desde que tengo uso de razón le gustan mucho los autos y les gusta correr y manejar… desde ese entonces que me encanta.
Mi mamá desde súper chica me enseño a manejar en el campo, ahí dábamos vueltas, acelerábamos un poco más y me enseñaban algunas maniobras.

¿Cuál es tu auto preferido?
Me encanta el Lamborghini, pero siento que el auto que es para mi es el Mercedez SLK 55 AMG, blanco.  Porque tiene Motor, estilo y es descapotable. Básicamente amo todos los autos veloces y descapotables..

¿Asistes a carreras de automóviles, las ves por  Tv?
Asisto a carreras en diversos lugares, uno de ellos es las Vizcachas, también compito y a veces acompaño de copiloto… me encantan los autos y las carreras. Hasta me he ofrecido para acompañar en cualquier actividad que necesite copiloto a Jeremías Israel.

¿Te gustaría algún día participar como piloto en una competencia? Te atreverías?
Lo he hecho y me fascina!!! Una vez me recuerdo que me tiraron como piropo en una competencia “bastante bien para ser mujer”… jajajaja

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo