Mercedes Benz revela detalles de su nuevo GLA45 AMg crossover

Fue presentado en el recién pasado Salón de los Ángeles y su modelo de producción será revelado la próxima semana en Detroit

Por

Mercedes Benz ha revelado los detalles de su nuevo modelo de producción del GLA45 AMG crossover. El modelo que presentado como concepto en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles tendrá un motor que producirá 355 caballos de potencia y 450 Nm de torque, además de tracción en las cuatro ruedas y una caja AMG Speedshift DCT de siete relaciones.

Con todo ello este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h.

Como es un auto creado para la gente joven, Mercedes se ha preocupado de agregar detalles modernos al interior del automóvil y de acuerdo a declaraciones de la casa alemana el modelo “combina la calidad de la marca con su sensual simpleza que se traduce en una completa expresión de de modernidad y lujo con elementos musculoso exclusivos de AMG”.

El nuevo Mercedes GLA45 AMG hará su debut mundial la próxima semana en el Salón de Detroit entrabdo al mercado europeo a comienzos de julio del 2014 y en norteamérica a finales de año.

Fuente: carscoops.com

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo