Misterioso ovni retrasa vuelos en aeropuerto de Alemania: Ufólogo analiza el caso

Por Felipe Guerrero / Publimetro Mundo

El aeropuerto de la ciudad alemana de Bremen vio su tráfico aéreo entorpecido debido a que un objeto volador no identificado (ovni) obligó a que se cancelaran y retrasaran varios vuelos en el norte de ese país.

El desconocido objeto fue registrado durante unas tres horas por los radares del aeródromo, desapareciendo sin que pudiera ser identificado. “No sabíamos lo que era, pero algo había”, señaló un portavoz de la policía local a los medios.

“Pasa que los seres humanos nos entusiasmamos o nos asustamos con mucha facilidad, porque no tenemos la información”, comentó a Publimetro Enrique Sepúlveda (64), presidente de la Corporación para la Investigación Ovni de Chile (CIO).

Y es que por ahora las hipótesis apuntan a un dron (avión no tripulado) o a un objeto similar a un globo. “Ha habido casos donde una bolsa de nailon, que ha ido volando por el aire, la gente la ha identificado como un ovni”, añade el ufólogo chileno.

“Pero ha habido otros casos en que no se ha podido establecer qué objetos iban volando. Hay que establecer qué forma tiene el objeto, tamaño, si emite ruido o luz, hay un montón de factores que analizar”, concluye Sepúlveda, enfatizando -eso sí- que “ovni no significa extraterrestre”.

De igual modo, varios vuelos hacia la ciudad germana vieron entorpecido su tráfico y por el momento el objeto culpable es todo un misterio. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo