Noticias

Esto es lo nuevo de Chrysler...

El 200 es una gran evolución del modelo actual de la marca norteamericana,debido a su estética y a su modernidad en el diseño. Es uno de los estrenos esperados dentro del Salón de Detroit.

Se dice que con este nuevo 200 comenzaría a demostrarse la nueva era de los modelos (diseños) de Chrysler. Así es, porque el 200 llega para irrumpir en lo ya conocido por la marca norteamericana que siempre ha seguido una línea en su estética.

Este sedán moderno, fresco y rejuvenecido contaría con tracción total con eje trasero que sería posible de desconectar a través de un diferencial electrónico central. Además, tendría la transmisión automática de nueve marchas ZF que ya pudimos conocer en el Jeep Cherokee.

Hasta el momento se sabe que en Estados Unidos estará disponible en dos versiones: un V6 con 295 Cv de potencia y otro de 184 y que su precio inicial irá sobre los $11 millones (USD 21.700). Para más detalles tendremos que esperar su estreno en el Auto Show de Detroit que comienza la próxima semana y al que estamos invitados.

 Fuente: carscoop.com

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos