Audi ataca a BMW y Mercedes en nuevo anuncio publicitario

A través de un provocador video, la marca usa frases como "no te averguences de tu primer auto de lujo", lo que refleja que en la competitividad publicitaria no existen reglas.

Por

Audi acaba de publicar un anuncio del nuevo Audi A3 Sedan cargado de sarcásmos. Los publicistas de de esta marca no tuvieron compasión y a través de este recurso pretrenden herir lo mayor posible a BMW, Mercedes y Lexus. Los de Ingoldstad quieren llamar la atención principalmente de los clientes en Estados Unidos.

El vídeo comienza con una escena en la un joven no quiere coger las llaves de un Mercedes CLA y cuando aparece un BMW Serie 3, una chica sale diciendo la palabra “vergüenza”.

El video trata sobre lo siguiente: hay gente que cae en la tentación de conducir un ‘coche de lujo cualquiera’, y que no son capaces de esperar a la llegada de uno que merezca realmente la pena (en referencia al Audi A3 sedán). Por ello, muchos de los protagonistas que han podido “aguantar” afirman que fueron tentados (el coche de lujo de empresa, el coche de sus padres, el de un amigo en una fiesta…). Pero lo evitaron, y dicen, orgullosos:”I’m waiting” (“Estoy esperando”). ¿A qué? A la llegada del Audi A3 Sedán. Los que no pudieron evitar la tentación, se sienten totalmente avergonzados (ni siquiera muestran su cara).

No es la primera vez que este tipo de anuncios publicitarios se puede ver en países como Estados Unidos (en Europa, a no ser que sea una comparación entre productos puramente informativa, no está permitido). Uno de los últimos lo realizó la marca Jaguar, que parodia un spot de Mercedes.

 Fuente: www.autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo