Chilenos crean novedoso sistema de ventas online

Por

 

Benjamín Pérez y Gonzalo Risso, instalaron su primer negocio estando en la universidad y luego de dos emprendimientos, crearon esta novedosa página de ventas online.

 

Con cuatro zonas de ofertas, y donde los usuarios pueden elegir incluso los productos que se venderán más adelante, Rematime.cl presenta un modelo de negocios es único en el mundo, según sus creadores. “No hay nada como esto y tenemos el desafío de educar a los compradores en anticiparse a las necesidades y comprar por adelantado”, dice Benjamín Pérez.

 

¿Cómo funciona? El sitio tiene cuatro zonas de ofertas: en la roja, están las mejores, pero por tiempo limitado; en la gris, los precios suben diariamente; la Celeste reúne los productos queno han llegado todavía, pero que están en camino; y en la verde, los usuarios votan por los que quieren que sean incluidos. El despacho de los productos puede ser hasta en 60 días. Su creadores dicen que aquí la premisa es “mientras antes se compre, menos se paga”.

 

“El modelo está diseñado para incentivar a los compradores a planificar sus compras y así optar a los mejores precios permitiendo ahorrar hasta un 50%. Un regalo de matrimonio, que normalmente cuesta 100 mil pesos, puede costar alrededor de los $60.000″, detalló Pérez.

 

Los productos que se ofrecen, que van desde muebles a juegos de piscina, llegan en poco stock, por lo que prometen cierta exclusividad, asegura Pérez. “Elegimos cada cosa pensando en el mercado chileno y en proponer una línea de diseño que no se puede encontrar en las grandes tiendas”, puntualiza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo