En La Moneda Matthei pide a su generación que se jubile: "Es el momento de pasar la posta a los más jóvenes"

Por

Al regreso de sus vacaciones Evelyn Matthei se reunió con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda. A la salida del encuentro, la ex candidata mencionó algunos temas cde la conversación. “Ha sido una conversación muy grata, temas personales y naturalmente también de política”,

La ex Ministra del Trabajo tuvo palabras de agradecimiento para Piñera, con quien protagonizó un caso de espionaje en 1992. “Me siento profundamente agradecida, orgullosa y contenta por el hecho de que el Presidente me haya nombrado ministra del Trabajo.Eso llevó a otras candidaturas que no había buscado”.

Por último, Matthei se refirió a la situación política de su sector. “Creo que  ha llegado el momento que personas que están hace mucho tiempo en política, le pasen la posta a los más jóvenes. Lo que corresponde es una entrega ordenada de la posta, deseándoles lo mejor posible a las nuevas generaciones que vienen frescas y sin rencillas personales. Es lo mismo que voy a expresar en el Consejo nacional de la UDI, al que voy a asistir el día sábado”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo