Cristiano Ronaldo no tendrá un Ferrari LaFerrari

Los rumores sobre un posible Ferrari que tendría el portugés han sido desmentidos por los mismos encargados de la marca quienes han dicho que los modelos ya están adjudicados a otras personas

Por

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no será uno de los propietarios del Ferrari LaFerrari. Esto porque las 499 unidades del superhíbrido del ‘cavallino’, irán a parar a manos de otras personas, poniendo fin con esto a los rumores que relacionaban al futbolista con la marca.

Otro caso similar ocurría con el camerunés Samuel Eto’o, quien supuestamente también sería el propietario de un LaFerrari en color negro. Ambos casos han sido desmentidos.

Existe una pequeña leyenda urbana que dice que Ferrari elige a sus clientes para representarlos. Ante esta duda, fuentes de la marca han respondido que “la relación con sus clientes es más que estrecha y que la fidelidad entre ellos los lleva a conocerse a fondo. Muchos de ellos son realmente apasionados y, en muchos casos, grandes coleccionistas de sus modelos. Por tanto, en base a ello, han sido seleccionados los 499 propietarios del Ferrari LaFerrari”.

 

Fuente: www.autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo