0 of 3
Felipe Massa, quien hace pocos días que terminó contrato con Ferrari, ha polemizado con sus declaraciones sobre su compañeros durante cuatro temporadas en el equipo italiano, acusandolo de “saber todo” en los incidentes que tuvieron lugar en el GP Singapur de 2008. Hecho que descolocó a muchos en el mundo de la Fórmula 1 debido a que el brasilero y el español han mostrado públicamente su amistad en varias ocasiones.
PUBLICIDAD
En aquel entonces, Felipe Massa perdió la carrera después de que el Renault de Nelson Piquet Jr. se estrellase de forma programada en la vuelta 14, algo que puso a Fernando Alonso líder de la carrera.
Ahora, siete años después, Massa ha dicho que cree que Alonso “sabía todo” sobre aquella trampa que terminó con un juicio en el que se dictaminó la expulsión de la Fórmula 1 de Flavio Briatore y Pat Symonds, mientras que el piloto español pudo demostrar su inocencia en los hechos.
“Yo sé cómo funcionan estas situaciones en la F1, pero definitivamente voy a hablar con él”, dijo Felipe Massa, haciendo referencia a Pat Symonds, con el que trabajará en Williams durante esta temporada. “Pero estoy seguro de que él no es el tipo más importante en lo que pasó” añade el piloto brasileño.
Fuente: www.autobild.es