El Ferrari Testarossa de Michael Jackson irá a subasta

El auto con el que una vez el Rey del Pop grabó un comercial de la marca de bebidas Pepsi saldrá a subasta la próxima semana para aquellos que quieran esta joya

Por

El Ferrari Testarossa Spider es un modelo que no estuvo nunca en producción. Este se construyó especialmente para Gianni Agnelli, el nieto del fundador de Fiat. Sin embargo, el que Michael Jacksoncondujo fue otra preparación particular que Richard Straman realizó a principios de 1987 para un anuncio de Pepsi protagonizado por el cantante. Este tuvo grabación en Estados Unidos, en Costa Mesa (California). Este Testarossa descapotable estaba avaluado en  alrededor de 30.000 euros. ($21 millones.

En su interior, todo es original Ferrari. Su mecánica V12 de 4,9 litros y 380 CV, le permitía acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y alcanzar una una velocidad máxima de 290 km/h.

El video que hizo Pepsi, muestra a Jackson saltando de un edificio a un helicóptero para finalmente subirse al Testarossa Spider. Y todo esto para escapar de unos fans enloquecidos tras verle en un concierto cantando su éxito ‘Bad’.

Sobre el precio que alcanzará el Ferrari no se puede conjeturar nada. La subasta será, sin reservas, en Scottsdale (Arizona, EEUU) la próxima semana.

Fuente: www.autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo