Fotos: Amplitud se reúne con Evelyn Matthei

Hasta el hogar de la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, llegaron esta mañana los diputados de Amplitud Karla Rubilar y Joaquín Godoy, para explicarle los ejes sobre los cuales se basa este movimiento surgido tras la desvinculación de los legisladores de Renovación Nacional.

 

“Estamos muy agradecidos por el legado que está dejando al dar el paso a las nuevas generaciones en la Alianza. Ella hizo un gesto en la segunda vuelta al conformar un equipo con caras nuevas, y hoy ha vuelto a hacer el llamado a dejar la posta a las nuevas generaciones”, dijo Rubilar tras la cita.

 

“Hemos venido a agradecer eso, y a contarle este nuevo camino que hemos tomado que es Amplitud, que es justamente ampliar la Alianza, generando un espacio para todas esas personas que no se sienten representadas ni por RN ni la UDI”, agregó la diputada.

 

Tras el encuentro, Matthei dijo que “lo que más me ha gustado de Amplitud es que se consideran totalmente aliancistas, pero con edades bastante jóvenes y abiertos a temas que no han estado en nuestro sector”.

 

“Siempre he planteado que la diferencia no es un pecado, sino una gran oportunidad. Obviamente voy a ayudar en todo lo que sea para que la Alianza se consolide, se una, pero que también se diversifique. Esto representa la diversidad que hay en la ciudadanía”, finalizó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos