Noticias

Mira cómo se preparan los equipos de F1 para este 2014

Algunas escuderías ya tienen definido el lugar en donde tendrán su primera presentación del 2014, otras tiene plazo para hacerlo entre enero y febrero

Ya se dieron a conocer algunas de las primeras fechas del calendario de presentaciones de los equipos de F1 para este año. McLaren y Mercedes han sido los primeros en anunciar el día en el que mostrarán sus nuevos modelos con los motores V6 turbo. McLaren lo hará, como ya es tradición, en su sede de Woking (Gran Bretaña) y el día elegido es el 24 de enero

Mercedes y Caterham también han puesto fecha para la presentación de sus equipos. El Mercedes W05 verá la luz el día 28 de enero, el mismo que el Caterham CT04 y ambos en el mismo lugar, el circuito de Jerez, justamente en el día en el que arranquen los primeros tests de pretemporada.

Ferrari busca fecha para la presentación de su nuevo coche. Es probable que estos presenten su nuevo modelo en la sede de Maranello (Italia) entre el 23 y 25 de enero, pero aún no hay confirmación oficial por parte de la escudería.

El único que ha confirmado que va atrasado es Lotus, que ha anunciado que no estarán en los tests de Jerez y que el nuevo Lutos E22 recién pueda verse durante los primeros días de febrero.

Del resto de escuderías, por el momento, no hay noticias sobre las fechas de presentaciones de sus equipos de F1. Aquí te dejamos un pequeño calendario para aquellos que están listos para darlo todo esta temporada.

Calendario de presentaciones de los equipos de F1 2014:

McLaren: 24 enero (Woking – Gran Bretaña)
Ferrari: 23-25 enero / estimado (Maranello – Italia)
Mercedes: 28 enero (Jerez – España)
Caterham: 28 enero (Jerez – España)
Lotus: sin confirmar
Red Bull: sin confirmar
Force India: sin confirmar
Williams: sin confirmar
Sauber: sin confirmar
Toro Rosso: sin confirmar
Marussia: sin confirmar

Fuente: www.autobild.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos