Noticias

Video muestra accidente de un camaro que iba a 354 km/h

El conductor salió ileso del accidente y además quedó registrado dentro del mundo de los Record Giness por la increíble velocidad a la que iba el Camaro.

Este Camaro, que sufrió un accidente a 354 km/h en el Texas Mile, no volverá a batir ningún récord de velocidad, aunque por suerte su piloto salió con heridas leves.

El lugar del accidente fue el Texas Milem, el cual es un circuito de velocidad con una recta de varios kilómetros de largo en un área industrial de este estado al sur de EEUU. Son varios los aficionados y pilotos que tienen pruebas de aceleración. El pasado mes de marzo, allí tuvo lugar un accidente que ha entrado en el Libro Guiness de los Record. Hace poco han mostrado las imágenes de cómo quedó el Camaro que sufrió ese accidente a 354 km/h. Este se encontró totalmente destrozado y tenía 2.800 CV, lo que lo convierte en el Camaro más potente del mundo. Al parecer no ha habido ningún otro coche de este modelo que hay sufrido un siniestro a semejante velocidad.

En el vídeo se logra percibir cómo los testigos temían lo peor al ver cómo el Chevrolet Camaro parecía no detenerse nunca. Finalemente, su piloto Joey Huneycutt, salió relativamente ileso del accidente. Gracias a la poderosa jaula de seguridad que llevaba instalada en el Camaro más potente del mundo, y que es de lo poco que quedó reconocible del coche, también contribuyó lo suyo a salvarle la vida.

Fuente: www.autobild.es

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos