BMW le responde a Audi a través de Twitter

Con un mensaje irónico se burló de la marca de los cuatro aros quien la semana pasada lanzó un video publicitario donde desprestigiaba a Lexus, Mercedes y al mismo BMW

Por

BMW ha reaccionado de forma burlesca e irónica a la presentación del nuevo Audi Sport quattro laserlight concept. Y esto lo hace a través Twitter, porque considera que la marca de los cuatro aros presume de avanzar una tecnología de iluminación con la que BMW ya trabaja en sus coches de serie.

Una de las principales novedades del Audi Sport quattro laserlight concept es su tecnología de iluminación, que combina el uso de la tecnología Matrix LED con las luces láser. Y con un sarcástico sentido del humor BMW les ha respondido lo siguiente: “Sorry we didn’t present our 2011 #laserlight concept at the #CES2014. We’re too busy with series production”. (Perdón por no haber presentado nuestro concepto #laserlight del año 2011 en el #CES2014. Estamos demasiado ocupados con nuestros coches de serie)

El mensaje que pretende entregar BMW a través de su tuit con una fotografía en donde sale un faro del BMW i8, presume de tener modelos con una tecnología ya instaurada hace algunos años, mientras que su rival de Ingolstadt todavía está en proceso de conseguirlo.

Fuente: www.autobild.es

Imagen 3TcRRBNF0XWmWWoFxfkB18d4PYf7A5kYf6mDnADAGAQj0BHgfjEsBAhCAAAS2JEBd2ZImWhCAAAQg8AdRyou2FZeSQQAAAABJRU5ErkJggg==

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo