El furioso correo a Tarud del ex panelista de "Estado Nacional"

Duras críticas generaron las palabras del diputado Jorge Tarud sobre el resultado del litigio marítimo con Perú en la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Tarud dijo que el fallo estaba “viciado” pues se había “filtrado” a Perú y que no sería favorable a Chile.

PUBLICIDAD

Pero hasta ahora ha sido Alfredo Joignant, profesor de la escuela de Ciencia Política en la UDP y ex panelista del programa Estado Nacional en TVN, quien lo ha enfrentado directamente enviándole un correo electrónico a su cuenta en el Congreso jtarud@congreso.cl

“Jorge:
es absolutamente patético e indignante tu comportamiento sobre lo que podría ser el fallo de la Haya: se mueve entre lo patriotero y el populismo, y me produce vergüenza. Voy a salir a denunciarte cada vez que tomes la palabra, esto es el colmo, y lo haré independientemente de cual sea el fallo. Tu afán de protagonismo y exhibicionismo es abyecto. Y qué decir de la irresponsabilidad política involucrada con la presidenta Bachelet” escribió Joignant, militante del Partido Socialista.

Tags

Lo Último