Madeleine McCann: Policía identifica a tres sospechosos del secuestro

Por agencia

El análisis de los datos de un celular sugiere que Madeleine McCann pudo haber sido secuestrada por una banda de ladrones que entraron en pánico cuando se despertó.

Según publica hoy el Daily Mail tres sospechosos por el secuestro de Madeleine McCann han sido identificados por los agentes de Scotland Yard.

Los tres hombres tuvieron un número inusualmente alto de llamadas entre sí en las primeras horas después de que Madeleine fue reportada como desaparecida.

La policía cree que los ladrones, entre ellos al menos un hombre portugués, ya habían realizado algún robo en el complejo turístico de Praia da Luz. Al entrar al cuarto de Maddie se asustaron, ella se despertó y la secuestraron. Si bien la policía de Portugal en su momento no dio importancia al robo de objetos, los detectives británicos dijeron que este descuido fue trágico para la investigación.

Una fuente bien informada dijo al periódico: ” Después de todas las teorías descabelladas sobre lo que pudo haber ocurrido a Madeleine, puede haber una explicación mucho más simple: que un robo salió horriblemente mal. Se trata de la principal línea de investigación de la policía británica “.

Pero las esperanzas de Scotland Yard de los primeros arrestos se han visto frustrados por la renuencia de las autoridades portuguesas a aceptar una investigación conjunta formal. Madeleine McCann desapareció de su apartamento en el Ocean Club en Praia Da Luz en 2007. Este año se cumplen cuatro años de su secuestro. Sus padres, Kate y Gerry continúan la búsqueda. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo