Marcela Sabat habla de "purificación completa" y "cambio rotundo" en RN

Por

La diputada RN Marcela Sabat, una de las que podría renunciar al partido, continuó dando señales en ese  sentido hoy. “Es sumamente tajante la postura que tenemos muchísimos militantes importantes, históricos del partido, que también comparten esta visión conmigo, que creen que efectivamente aquí tiene que hacerse una purificación completa y un cambio rotundo”, dijo a radio Cooperativa.

La diputada por Providencia y Ñuñoa, apuntó directamente a Carlos Larraín, presidente del partido. “Lamentablemente ha cometido tantos errores y ha actuado de manera tan hermética, sin escuchar a los militantes, sin escuchar a las bases y, lo peor de todo, sin escuchar el Chile actual”, aseguró.

Junto con Sabat, hoy trasncendió que la senadora Lily Pérez podría incorporarse al nuevo movimiento “Amplitud” que formaron los diputados renunciados Pedro Browne,Joaquín Godoy y Karla Rubilar. Estas decisiones podrían materializarse luego del próximo 18 de enero en que se realizará un Consejo ampliado del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo