Moreira recuerda sus 376 puntos en Lenguaje: "Saqué un MBA en la universidad de la vida"

Por

“Saldría escapando de este partido, porque tengo rabia, ira y una contradicción muy grande. Tengo rabia con personas que están aquí, que me despreciaron y despreciaron a la gente popular. Todo por no tener currículo ni linaje”. Estas fueron algunas de las palabras con que Iván Moreira se destapó en el Consejo Ampliado de la UDI realizado el viernes en Valparaíso.

Moreira recordó el episodio en que semanas antes de la elección parlamentaria, el partido lo “bajó” de su candidatura a senador por Santiago Oriente y lo mandó a la Región de Los Lagos, donde finalmente fue elegido.

Según informa La Segunda, el diputado y senador electo, no tuvo problemas en desempolvar su historial académico “A los que se han reído de mi y se burlan en los pasillos, yo  les digo: tengo cuarto medio. En 1973, cuando luchaba, di la prueba  de Aptitud Académica. Y los que se ríen de mí porque saqué 376 puntos en Lenguaje, a ellos les digo que saqué un MBA en la Universidad de la vida, con distinción”

De todas formas, el parlamentario dijo que se quedará en la UDI y apostó a que será reelegido “Tengo un camino como senador y no estaré 8 años, sino 16. Y nunca más aceptaré que en este partido me desprecien, no permitiré que a quien no tenga estudios o sea pobre, lo maltraten”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo