Piloto Felipe Massa rinde homenaje a Michael Schumacher

El competidor brasilero de Fórmula 1 organizó un evento a beneficio llamado "Desafío Das Estrelas" que suele juntar a varios pilotos y aprovechó de envíar un mensaje de apoyo al "Káiser"

Por

El evento que organizó Massa consistió en una carrera de karts con fondos a beneficio. Es a través de esta oportunidad que recordó al ex piloto alemán corriendo con un casco que llevaba el nombre del accidentado en los Alpes Franceses. Además todos los karts utilizados para la competición llevaban un mensaje de apoyo para Schumacher.

Antes de que comenzara la competición todos los pilotos se reunieron para homenajear a través de pancartas al heptacampeón de Fórmula 1, entre ellos se encontraban los últimos dos compañeros que ‘El Káiser’ tuvo en Ferrari: Felipe Massa y Rubens Barrichello.

Admeás, Massa compartió una foto en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Schumi, no te rindas hermano. Rezo todas las noches por tí. Se fuerte… Te echamos de menos en el Desafio das estrelas”

La victoria en el Desafio das Estrelas 2014 fue para Vitantonio Luzzi, seguido el propio Felipe Massa. Sebastien Buemi completó el podio.

Fuente: www.autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo