Carlos Larraín sobre AMPLITUD: "son grupitos de amigos de la alta burguesía"

Por PUBLIMETRO

Según publicó el Diario Financiero, el timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, tuvo duras palabras en contra de los diputados Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy, quienes esta semana oficializaron su renuncia a la tienda de Antonio Varas, para trabajar de lleno en su nuevo proyecto político AMPLITUD.

“Son un grupitos de amigos de la alta burguesía, que van a universidades privadas y que tienen un lenguaje críptico que se entiende”, dijo el senador Larraín

“Cómo manejamos la vida política: con partidos políticos o así, armando grupitos de amigos, de la alta burguesía, que van a universidades privadas y que tienen un lenguaje críptico que se entiende”, añadió en entrevista con Radio Cooperativa.

De cara a un nuevo consejo de la colectividad el próximo sábado, Larraín lamentó que los ex diputados de Renovación Nacional abandonaran el partido, aunque reconoció que no existen “peleas personales” con el grupo. 

“Lamento que se hayan ido, han invocado razones inexactas”, dijo el senador.

El líder de RN manifestó que existe frustración en los militantes por estas renuncias y no descartó que en los próximos días se sumen otras.

“Puede que se vaya alguno más (…) Alguno me ha invocado que se siente incómodo con lo que llaman los nuevos liderazgos. Esos nuevos liderazgos se llaman Andrés Allamand y ‘Cote’ Ossandón y resultaron de una elección nacional muy difícil”, afirmó Larraín.

Ante la posibilidad de renunciar a su colectividad, el senador buscó bajarle el perfil a los rumores y aclaró que aún le quedan tres meses de cuerda en el partido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo