Joven acusa a suegra de "raptar" a su bebé tras muerte de su pareja

Por Publimetro

Gonzalo Bocaz Melo de 25 años acusó a su ex suegra de haber raptado a su pequeño hijo Renato de un mes, luego que se lo confiara por uno días para cuidar a su pareja, quien falleció a días de dar a luz.

Según contó el joven en el matinal de Canal 13, al momento que su pareja Gianina dio a luz a su hijo se agravó presentando una falla hepática que lo obligó a trasladarla desde Los Ángeles a Santiago, por lo que decidió dejar a su hijo con su suegra para que lo cuidara mientras acompañaba a la joven madre.

Luego de uno días Gianina falleció, por lo que Gonzalo volvió hasta la región del Bío Bío para sepultar a su pareja en compañía de su hijo, pero se encontró que la casa de su suegra estaba cerrada con candado y su hijo no estaba.

Desde ese día no ha vuelto a saber nada de Renato, por lo que interpuso una demanda en los tribunales de familia, donde se determinó que él debe tener al niño, pero la mujer identificada como María Angélica Alarcón Pino aún no aparece.

“La última vez que hablé con ella me dijo que no me lo iba a entregar, que tenía que pelear por él”, contó Gonzalo, quien emocionado pidió ayuda para encontrar a su pequeño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo