Medios, política y negocios: Lo que debes saber de la venta de “La Nación”

Este jueves 16 de enero se abrirán los sobres con las propuestas de aquellos interesados en comprar lo que queda del desguasado diario La Nación: Su sitio web de cabecera LaNacion.cl, 11 dominios web más, su sistema web de venta de avisos legales y 143 marcas asociadas en desuso.

Para participar en el proceso de venta, que lleva a cabo el estudio Claro y Asociados  y coordina el asesor Juan Luis Alcalde Peñafiel  (ex ejecutivo de Mega), hay que comprar las bases de licitación que cuestan un millón de pesos (casi US$ 2 mil) y entregar la oferta en sobre sellado. Todas las que lleguen se abren el 16 de enero ante notario.

Siempre según el documento de promoción de la venta, La Nación tiene un Ebitda positiva y ventas 2013 brutas proyectadas de 406 millones de pesos, algo así como 768 mil dólares.

Revisa los detalles y el documento completo en Poderopedia

Tags

Lo Último


Te recomendamos