Menor fallecida deja emotiva sorpresa a sus padres

Por Publimetro

Facebook

Foto:

Los padres de la menor Taylor Smith, quien murió  el pasado 5 de enero a la edad de 12 años, se llevaron una tremenda sorpresa al momento de revisar las pertenencias de su hija. 

La pequeña había escrito una carta a sí misma para leerla en diez años más, al leer el mensaje los padres  decidieron difundirla a través de las redes sociales, según informo “Rusia Today”. 

En la carta la pequeña Taylor se animaba a así misma alcanzar las metas que deseaba conseguir. Sin embargo, una pulmonía mal cuidada  provoco su muerte. 

A continuación te dejamos el sentido mensaje que dejó Taylor a sus padres. 

“Querida Taylor, ¿Cómo estás?. La vida es bastante fácil ahora, (10 años en tu pasado). Sé que es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano así que: ¡enhorabuena por acabar la secundaria!, y si no lo hiciste, vuelve a intentarlo y ¡consigue ese título!.

“¿Tienes ya tu propia casa?¿Estas (estamos) en la universidad?, si no es así lo entiendo. pero ¿que carrera estamos estudiando?. En este momento quiero ser abogada”.

“Recuerda que han pasado diez años desde que escribiste esto. Han pasado cosas buenas y cosas malas, así es la vida, tienes que aprender a vivir con ello” concluyó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo