Noticias

Piloto de F1 Kimi Räikkönen se encuentra entrenando con simulador de Ferrari

El finlandés está probando el simulador de Ferrari en Maranello, Italia. El competidor de Fórmula 1 estará hasta el miércoles en la sede de la Scuderia practicando.

Kimi Räikkönen comenzó a preparar su año entrenando con el simulador de Ferrari el lunes. El finlandés pasará tres días con los ingenieros y trabajará con la nueva tecnología de la escudería italiana.

“Es bueno estar de vuelta en el trabajo”, dijo Kimi Räikkönen a durante un descanso. “Empecé acostumbrándome a todos los sistemas nuevos y a los procedimientos que usaremos este año. El simulador es especialmente útil en este frente. Queda mucho trabajo por delante, es verdad, pero la carga de trabajo no es tan diferente con respecto al pasado. Para mí, estos días en Maranello representan también la oportunidad de poder estar con el equipo y pasar un poco más de tiempo con los muchos amigos que tengo aquí”.

Kimi Räikkönen ha demostrado interés por reanudar lo antes posible su relación con el equipo, en adaptarse al nuevo funcionamiento del equipo en el que ya militó de 2007 a 2009 y consiguió su único título de Campeón del Mundo.

 

Fuente: www.autobild.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos