¡Salón de Detroit En Vivo! El Impresionante Corvette Z06

Esta es la nueva joya de Chevrolet para impresionar a todos los asistentes al Salón del Automóvil en Detroit y a sus seguidores en el mundo del motor.

Por

Ya ha sido presentado el nuevo Chevrolet Corvette Z06, el cual ha sido diseñado aerodinámicamente para que se mantenga pegado a la pista permitiéndole llegar a velocidades de ensueño. Este proviene de una versión llamada Corvette Stingray con un motor más potente y una serie de modificaciones para hacerlo más rápido en recta y curva. Este nuevo Corvette estará disponible para su distribuición en el 2015.

Además tiene un motor de gasolina sobrealimentado mediante un compresor volumétrico. Es de ocho cilindros en V y 6,2 litros de cilindrada. Puede ir ligado a una caja de cambios manual de siete velocidades o a una automática de ocho con levas detrás del volante. La tracción es en las ruedas traseras.

La caja de cambios manual tiene una función llamada «Active Rev Match» que, en los cambios de marchas, ya sea al subir o bajar, aumenta mediante un golpe de gas las revoluciones del motor para igualarlas a las de la transmisión y hacer de esa manera que los cambios sean más suaves. Esta función también la tiene el Corvette Stingray.

Con el Tacómetro tienes imágenes exclusivas de su presentación en el Salón de Detroit.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo