Noticias

El Audi TT 2015 estará presente en el Salón de Ginebra

Así fue confirmado por el jefe técnico de la marca de los cuatro aros, Ulrich Hackenberg. Todavía no se tiene claro cómo será el dieseño, se percibe que mantendrá la silueta de las dos generaciones anteriores y contará con el nuevo frontal de los modelos de Audi.

Durante este Salón de Detroit 2014 la marca alemana ha presentado el Audi allroad shooting brake, el cual sirve como adelanto de lo que debería ser el diseño del Audi TT 2015. Probablemente, a finales de este año se podrá ver en el mercado o circulando por las calles.

PUBLICIDAD

Desde hace más de una década, el TT ha sido la punta de lanza deportiva de la gama Audi, un modelo de comportamiento e imagen muy atrevidos. El primer TT supuso un auténtico éxito para la marca de Ingolstadt, aunque tuvo que afinar su respuesta dinámica con la inclusión de un alerón trasero que mejorase el agarre de la zaga. Su sucesor creció en longitud y anchura, pero bajó el peso para lograr maximizar las prestaciones. La mejor prueba de ello es el Audi TT RS Plus.

Este nuevo modelo estará presente en el Salón de Ginebra en Suiza, auque todavía no se conocen los detalles técnicos que tendrá el Audi TT 2015. Sin embargo, de acuerdo a algunos rumores, se dice que este incluirá los bloques gasolina de 1,8 y 2,0 litros con sistema de desactivación de cilindros, así como el nuevo TDI de 150 CV. Más adelante, probablemente a comienzos de 2015 se incorporaría a la gama el propulsor de cinco cilindros y 2,5 litros que debutó en el Audi TT RS.
Otras fuentes dicen que tendrá un mtor de 2,0 litros turbo con 220 caballlos, mientras que se espera que el TTS llegue hasta los 300 caballos. Y a nivel de gamas, el TT RS Plus tendrá 380 caballos. Por ahora solo queda esperar hasta que la marca alemana anuncie los precios y el modelo definitivo.

Recomendado

Fuente: www.autobild.es

 

 

Tags

Lo Último