Encargada electoral de Parisi admite que notario no estuvo presente validando todas las firmas

Por

Continúan conociéndose detalles de la investigación en el denominado “caso firmas” que intenta dilucidar como se validaron las firmas necesarias para validar algunas candidaturas presidenciales, especialmente la de Tomás jocelyn Holt. A la declaración del primero en la comisión de la cámara de diputados que investiga este procedimiento, se suma la declaración de Vanessa Mardones, encargada electoral de Franco Parisi, quien prestó testimonio en la PDI.

En declaraciones a la Brigada de Delitos Económicos de la PDI Vanessa Mardones admitió que “las firmas de regiones llegaban por encomienda al comando. Algunas venían firmadas por un notario. Las que no tenían firmas del notario igualmente se las llevaba don Erwin (de la Fuente, funcionario de la notaria) y él las traía después firmadas por el notario Mosquera”.

Paralelamente la mujer reveló que al momento de recolectar las firmas, el notario Roberto Mosquera no estaba presente (lo que justamente pretende comprobar la investigación) sino sólamente su ayudante Erwin De la Fuente. “En la primera entrevista que tuvimos con él (Erwin de la Fuente), nos dijo que él validaba todo, que no había problema, que ellos tenían experiencia”, dijo la mujer según consigna La Tercera.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo