Noticias

Fernando Alonso fue entrevistado por una niña

Esta pequeña niña de nueve años ha entrevistado a una de las figuras de la F1 tras ser la ganadora de "Periodista por un día", concurso organizado por Santander, quien patrocina a Ferrari.

El piloto español ha declarado a su entrevistadora Daniela sobre la temporada 2014: “será un año muy difícil y con muchos cambios en la F1”. Para el bicampeón mundial de Fórmula 1 lo que se debe hacer para triunfar es “buscar la perfección” en todo lo que hagan, y aseguró que aunque esperan ganar el título (con Ferrari) “en el deporte no se puede hacer promesas, nadie puede decir el año que viene voy a ganar”. “Que tengo ganas para conseguirlo eso seguro”, afirmó Alonso, quien opinó que “será un año muy difícil con muchos cambios en las normas de la F1”, por lo que tendrán que “hacer lo posible para no fallar en nada”.

El Gran Premio de España de 2013, en el que se impuso, es “fenomenal”, recuerda. “Fue el mejor Gran Premio del año para mí, conseguir la victoria en el gran premio de casa con familia viéndote, con toda la grada llena de seguidores españoles, fue el momento más bonito todo el año”.

Fernando Alonso explicó a Daniela que en las autopistas el respeto el límite de velocidad: “hay que respetar las normas de circulación y a los demás conductores, porque no vamos solos como en un circuito, que puedes hacer más o menos con libertad lo que quieres. En la calle también hay peatones, bicicletas y los demás coches. Hay que ir con los cinco sentidos”.

Cuando no le va bien en una carrera el primer sentimiento es la “rabia”, pero aclaró que tiene una relación de respeto con todos los pilotos, aunque, como en la vida normal, siempre se lleve mejor con unos que con otros, agradeció el apoyo que recibe del público y que siempre “hay que obedecer” cuando recibe órdenes de su equipo porque son los que tienen toda la información de las carreras.

Fuente: www.autobild.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos