Noticias

¿Te gustaría ponerle nombre al siguiente Ferrari de F1?

La escudería italiana ha anunciado que los aficionados podrán elegir el nombre parael nuevo auto a través de una votación en el sitio web oficial y en las cuentas de Twitter y Facebook.

¿Te gustaría elegir el nombre del nuevo Ferrari de F1, con el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen competirán en el Mundial de Fórmula 1 2014?

La escudería italiana ha anunciado que a partir de este miercoles 15 de enero, los seguidores del equipo y fanáticos de la F1 podrán votar por su nombre preferido a través de la página web de Ferrari o de sus perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook. Las opciones son estas cinco: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616.

El nombre más votado se dará a conocer el próximo 24 de enero a las 12.30 horas, y al día siguiente, la escudería desvelará las primeras imágenes del monoplaza, junto a una serie de contenidos multimedia que revelarán sus primeras características.

A través de esto se pretende fomentar la participación de sus seguidores de un modo distinto, pues  los más interesados podrán mandar todas sus dudas a Stefano Domenicali, así como a los dos pilotos titulares.

Los canales para formular estas preguntas son también Facebook y Twitter, con las etiquetas #askStefano, #askAlo e #askKimi, así como a través de correo electrónico, a una dirección que ofrece Ferrari en el portal dedicado a esta acción.

Fuente: www.autobild.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos