#ForeverAlone: El bloguero que se toma fotos con "su novia imaginaria"

Seguramente usted ha visto una de estas imágenes por Facebook, Twitter o Instagram. Muchas páginas de ‘Forever Alone’ publican estás fotos, que utilizan la técnica “cita hitori” o “una cita de una sola persona”, una manera divertida de aceptar que se está solo.

El autor de estas fotografías es Keisuke Jinushi, un japonés de 28 años, quien en diferentes imágenes muestra cómo tomar las mejores fotos con una novia imaginaria. 

Estas divertidas fotos logran engañar a más de uno, sin embargo, cuando Jinushi muestra que todo es una ilusión es inevitable soltar una carcajada. 

Hace unos meses CNN entrevistó a este japonés quien asegura que decidió tomar fotos con su “novia imaginaria” para no sentirse solo en los viajes que realizaba. 

“Las fotos que uno toma mientras viaja solo, nos pueden hacer sentir solos y tristes cuando las vemos”. Así que recomiendo la técnica de la ‘foto de la cita hitori’. Ver estas fotos me hace sentir una gran felicidad”. 

A continuación le mostramos algunas de las fotos que han hecho famoso a este bloguero japonés que no teme decir que es un ‘Forever Alone’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos