Noticias

La increíble y nueva Ford F-150

Fue presentada en el Salón de Detroit y dejó a todos con la boca abierta gracias a su renovada y enorme silueta, además de presentar una estructura elaborada con aluminio utilizado en vehículos militares.

Fue el Salón del Automóvil de Detroit el elegido para presentar a la nueva Ford F-150, pick up emblemática de la marca del óvalo que ha sido completamente rediseñada. Su grandeza impresiona una vez que te enfrentas en vivo a ella.

PUBLICIDAD

Este verdadero tanque presenta renovaciones desde su diseño hasta el nuevo y más resistente aluminio con el que ha sido construida que pertenece al que se utiliza en la construcción de vehículos militares, el que además de ser más resistente es mucho más liviano, para ser más exactos su peso se ha reducido en más de 300 kilos. 

La nueva F-150 se presenta con cuatro nuevas motorizaciones, las cuales la marca califica como las más inteligentes jamás usadas en esta pick up. Dentro de las innovaciones tecnológicas presenta una visión de 360 grados por medio de sus cámaras, enganche de remolque dinámico, sistema de ayuda y una serie de tecnologías de asistencia al conductor que ponen a la F-150 como una camioneta de excelencia.

Recomendado

Una de las novedades en cuanto a motorizaciones es su motor de 2.7 litros EcoBoost con tecnología Star-Stop el cual libera una importante combinación de poder y eficiencia. A ello se suma una nueva mentalidad de “oficina on the go”, por lo que Ford quiso incluir un portón trasero con apertura a distancia, faros y luces LED en la caja de carga, además de otros servicios que hacen mucho más fácil el trabajo en esta pick up.

La nueva F-150 saldrá a la venta a finales de año y ofrecerá cinco niveles de equipamiento en motorizaciones que incluyen un 2.7 EcoBoost, un 3.5 EcoBoost, otra 3.5L TI-VCT V6 y por último su 5.8 litros V8.

¿Qué les parece?

 

Tags

Lo Último