Lily Pérez concreta renuncia a RN:"Se dedicaron a destruir lo que había"

Por

La senadora de RN por la Quinta Región Cordillera, Lily Perez concretó su renuncia a Renovación Nacional. Pérez leyó una declaración en la que fustigó a la directiva de Carlos Larraín, por sus ideas “extremadamente conservadoras” por no “respetar el liderazgo de las mujeres” por su “clasismo” y por “socavar” las decisiones y la política impulsada por el gobierno. Según ella la directiva mostró su “peor rosotro” y afirmó que la directiva, “las personas se dedicaron a destruir lo que había”

Lily Pérez había tomado la decisión de renunciar en la casa de su amiga la vocera de gobierno Cecilia Pérez. La senadora habló de seguir trabajando por una “derecha moderna” con “amplitud” dando señales de cual podría ser su próximo domicilio político, el movimiento impulsado por los otros renunciados, los diputados Joaquín Godoy, Pedro Browne y Karla Rubilar.

Estas fueron algunas de las frases contenidas en la carta que leyó

Entré a Renovación Nacional hace 25 años atrás siendo una niña a la JRN  sin padrinos políticos, siendo una ciudadana que decidió entrar a la política para a portar

En todas las elecciones he estado entre las primeras mayorías nacionales y de Renovación Nacional

Renovación Nacional dejó de ser el partido en el cual se pueden desarrollar ideas, en el cual se respetaban la convivencia de las ideas divergentes.
 

Hoy la intolerancia, el clasismo, el desprecio a las mujeres, y  los fanatismos se han apoderado de las directrices de Renovación  Nacional

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo