Las tradiciones de matrimonios más extrañas del mundo

Por

El sitio “Ready Or Knot” elaboró una lista con las tradiciones de bodas más extrañas del mundo. 

 
China: Disparándole a la novia 
En la cultura Yugur de China, los novios disparan flechas (sin punta) a sus futuras esposas. Con un arco, los chicos disparan tres flechas al corazón de las chicas y después las rompen para asegurar que la pareja permanecerá enamorada toda la vida. 
 
Mauritania: granjas de engorda 
En Mauritania, las chicas de entre cinco y 15 años son enviadas a “granjas de engorda” antes de su boda para sumar kilos. Si una novia tenía llantitas, estrías o amplias caderas, era un símbolo de que su esposo era lo suficientemente adinerado para satisfacerla. 
 
Escocia: ensuciar a la novia
Las novias escocesas son tomadas por sorpresa por sus amigas un día antes de la boda y embarradas con toda clase de basura como leche cortada, pescado, comida pasada, alquitrán y plumas. Se cree que si puede soportar esta clase de trato, puede tolerar cualquier obstáculo en su matrimonio.
 
China: llorar por el novio
Las novias de Tujia, en China, deben llorar una hora al día, cada día desde un mes antes a su boda. Diez días después de haber comenzado este ritual, su madre se le une y, después su abuela. Se supone que ésta es una expresión de dicha.
 
Corea: golpear los pies del novio
Una tradición coreana dicta que se debe golpear los pies del novio con un pescado o con un bastón antes de su primera noche como hombre casado para poner a prueba su fuerza y su carácter.
 
India: casarse con un árbol 
En algunas partes de India las mujeres nacidas como Mangliks (una combinación astrológica en la que Marte y Saturno se encuentran bajo la séptima casa), aparentemente habrían recibido una maldición y se creía que podrían causar a sus maridos una muerte temprana. Para contrarrestar esto primero deben casarse con un árbol y el árbol debe ser cortado para deshacer la maldición.
 
Francia: beber del WC
En Francia, los recién casados son forzados a beber las sobras de la bebida que se dio en su boda en una bacinica. En esto días se usa chocolate o champaña como sustitutos, pero aún se sirven en bacinicas. La idea era darle fuerza a los novios antes de su noche de bodas.
 
Esparta: travestirse
En la cultura espartana, las novias debían rasurar sus cabezas y vestirse como hombres.
 
Irlanda: pies en la tierra 
En Irlanda, las novias deben permanecer sobre el piso todo durante todo el tiempo que bailen con el novio. Se cree que si no lo hacen de esta forma, unas hadas malvadas vendrán a desparecerlas. 
 
Alemania: romper platos
Los invitados a una tradicional boda alemana regalan a la pareja todo tipo piezas de vajilla excepto vasos, y después la estrellan bajo la creencia de que esto los protegerá de espíritus malvados. Se espera que después la pareja limpie el desastre en conjunto, aprendiendo que el matrimonio no será fácil, pero que trabajando juntos pueden superar el reto.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo