Colegio Dunalastair: Joven profesor acusado de abusar de un menor clama por su inocencia

Por

Durante la mañana de este viernes en el Cuarto Juzgado Oral de Santiago se realizó el juicio contra el profesor de educación física del Colegio Dunalastair de Las Condes, Matías Bravo, acusado de abusar de un alumno de cuatro años.  

El proceso partió con la intervención de la Fiscalía, en un caso donde el círculo cercano del imputado ha realizado una serie de manifestaciones alegando la inocencia de Bravo.
 
Familiares y amigos del imputado indican que Bravo entró a trabajar al colegio el 31 de julio de 2012, fecha que no coincide con el tiempo en que el menor comenzó a evidenciar síntomas asociados a un abuso, en marzo de 2012, es decir, cuatro meses antes que Matías llegara al colegio.
 
Y aseguran que en ningún momento en la declaración de la madre se señala que Matías fue el autor del “juego secreto” al que fue sometido su hijo. Sólo se menciona alguien conocida como “Mister A”. 
 
En tanto, imputado renunció a su derecho a guardar silencio, negando las acusaciones y clamando por su inocencia de este caso.
 
No obstante el Ministerio Público está pidiendo 15 años de cárcel por los delitos abuso sexual y violación.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo