Bernie Ecclestone se comprará un circuito en Alemania

Se trata del circuito de Nürburgring, el cual actualmente pasa por grandes problemas económicos, es por esto que principal autoridad de la F1 ha decidido invertir en esta.

Por

En una entrevista al diario Handelsblatt, el inglés ha manifestado su interés en comprar Nürburgring. Los actuales propietarios del ‘Infierno Verde’ han decido ponerlo a la venta, ya que pasan por un mal momento económico. El británico también manifestó que ve una oportunidad en este lugar para el Gran Premio de Alemania en 2015 y ha explicado que ha hecho una oferta a los dueños del circuito.

Nürburgring se puso a la venta por 130 millones, pero Bernie Ecclestone ha comentado “no puedo decir cuanto dinero hemos ofrecido porque hemos firmado un acuerdo de confidencialidad”. Además, ha afirmado: “Creemos que podemos hacer más por el circuito de Nürburgring que nadie”. Aparentemente, durante las próximas semanas se dará a conocer la oficialización de la compra de este circuito.

El Infierno Verde o The Ring recibe más de 100 carreras durante el año y cuenta con 86 años de vida. En la actualidad, la mayoría de marcas disponen de instalaciones en las inmediaciones de Nürburgring, circuito que utilizan para el desarrollo de sus futuros modelos. Además, es una pista a la que acuden aficionados de todo el mundo a disfrutar de sus vehículos. Cada vuelta cuesta 27 euros.

Fuente: www.autobild.es

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo