Cristiano Ronaldo usa un Lamborghini Aventador para ir a entrenar

El portugués fue a un entrenamiento del Real Madrid con su nueva adquisición. Este regalo se lo hizo él mismo para celebrar su cumpleaños número 27

Por

Cristiano Ronaldo es un gran aficionado a los autos, por eso decidió regalarse a sí mismo esta joya: Un Lamborghini Aventador LP700-4 avaluado en 350 mil euros ($255 millones)

La estrella del Real Madrid está disfrutando de unos de los momentos más felices de su vida. Durante esta semana recibió el reconocimiento como al mejor jugador de la temporada con la entrega del Balón de Oro. La alegría parece no acabar para el portugués, quien decidió elegir nada menos que un Lamborghini Aventador para celebrar el día de su nacimiento, hace 27 años atrás. 

El Lamborghini de Cristiano Ronaldo es uno más de los exclusivos modelos que tiene aparcados en su casa de La Finca, la más exclusiva urbanización de la capital. Entre otros, CR7 cuenta con dos Bentley, cuatro Audi, dos Mercedes, un Austin, un Maserati y un Porsche. Uno de los más recientes es el Audi RS 6 que recibió recientemente de la marca alemana. Además, el blanco estaba planteándose adquirir un Fornasari RR99.

Fuente: www.autobild.es

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo