Joven recupera a su bebé recién nacido tras denunciar a suegra de "raptarlo"

Por A.H./ Publimetro

Esta semana el caso de un joven padre que acusaba a su ex suegra de “raptar” a su hijo conmovió a todos en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, donde relató los hechos.

Gonzalo Bocaz (25), indicó que la madre de su ex pareja quien falleció a los pocos días de dar a luz a su hijo Renato, había huido con el menor sosteniendo que lo había amenazado con quitárselo.

Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz gracias al apoyo de la organización “Amor de Papá”. Este sábado el joven volvió a tener entre sus brazos a su pequeño Renato.

Publimetro conversó con David Abuhadba, creador de la Agrupación “Amor de Papá”, quien relató algunos detalles de lo sucedido tras la denuncia realizada por el joven.

¿Cómo pudieron rescatar al pequeño?

Debimos obtener una segunda orden de entrega inmediata, que ordenará el auxilio de Carabineros de Los Ángeles, quienes junto a uno de los abogados de los equipos multidisciplinarios de “Amor de Papá”, lograron localizar a la abuela quien en un principio se negó a entregar al menor. Debió ser persuadida por carabineros, para que después de tensos minutos entregara a Renatito a su padre, Gonzalo.

¿En qué lugar estaba la abuela con el bebé?

“En su domicilio en Los Ángeles, gracias a que uno de nuestros abogados, junto a Gonzalo, viajó hoy de madruga a Los Ángeles con la nueva orden del tribunal de San Miguel, con el objetivo de llegar a primerísima hora al domicilio de la abuela, y poder encontrarla a ella y a Renatito”.

¿Podrá la mujer volver a ver a su nieto?

Sí, claro, en un principio bajo la supervisión de su padre, tras las evaluaciones sicológicas pertinentes y, tal vez, un tratamiento sicológico, que nos dé seguridad de que no vuelva a hacerle algo malo al niño.

En tanto, el joven Gonzalo se reunirá junto a su familia esta tarde con quienes celebrará el haber recuperado a su pequeño retoño de tan sólo 34 días de vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo