Larraín y la catarsis de RN en su consejo nacional: “Nosotros tenemos parte de la culpa”

Por Felipe Saleh / Publimetro

Más de 100 militantes están  reunidos desde las 10 de la mañana  en la sede de Renovación Nacional ubicada en calle Antonio Varas.  Se espera que cada militante tenga cerca de 5 minutos para intervenir y que los senadores Alberto Espina y Manuel José Ossandón (electo) se extiendan un poco más al leer dos cartas que tienen preparadas y que ha trascendido, son llamados a superar la crisis por la que atraviesa la colectividad.

Poco después de las 10, Carlos Larraín, presidente del partido y altamente cuestionado por los parlamentarios que han abandonado la colectividad, atendió a la prensa apostada en la sede. Larraín afirmó que “nosotros tenemos parte de la culpa” aludiendo a la fuga de militantes que han criticado su conducción.

“Este es un cuadro general, nosotros tenemos parte de culpa, pero en las elecciones aumentamos el número de diputados, elegimos dos senadores en Santiago, a nosotros nos fue bien, nos ha ocurrido algo muy extraño. como cualquier partido político preferimos tener más parlamentarios y no menos, hubiese preferido que se hubiesen quedado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo