Fotos: Carlos Larraín llama a "cuidar" RN en Consejo Nacional

Por UPI

El Consejo Nacional de RN emitió una declaración tras una jornada de trabajo en la sede del partido, en la que se entrega un respaldo unánime a la directiva encabezada por el senador Carlos Larraín y se critica la “conducción personalista” del Gobierno.

 

Tras la reunión llevada a cabo este sábado, el timonel de la colectividad leyó rodeado de militantes el documento, en que se manifiesta que “el Consejo Nacional respalda unánimemente a la Directiva Nacional en su tarea de conducción del partido que culminará en el mes de mayo del presente año”.

 

Asimismo, se consigna que “Renovación Nacional admite que en su desempeño faltó eficacia para contribuir a corregir errores que eran evidentes, morigerando la conducción personalista del Gobierno, tales como no mantener la Coalición que triunfó el año 2010 e incluir otros actores políticos desde el inicio. Se deja constancia que a pesar del abnegado esfuerzo de muchos jóvenes no se supo conducir un trabajo político más intenso en el ámbito estudiantil donde nuestros adversarios detentan hoy una injustificada hegemonía”.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo