7 Formas divertidas y tecnológicas para ver el SuperBowl XLVIII

Por Eduardo Contla

Seas o no fanático de la NFL es un pretexto genial para reunir a la familia y amigos, tomar cerveza y comer hasta decir basta, ya sea en un restaurante o en la comodidad de tu hogar. Es por eso que te traemos las 7 formas divertidas y tecnológicas de seguir el SuperBowl XLVIII para que no te pierdas ni un solo detalle de esta maravillosa fiesta.

 

1.- El primer punto debe ser tu actitud, amigos, el sillón más cómodo y comida deliciosa, puedes hacer dips del color de tu equipo favorito, de preferencia del color de los Broncos o de los Seahawks

 2.- Una vez que tengas lista la botana puedes verlo en este sitio en laptops, tabletas y smartphones. Podrás seleccionar cuatro ángulos de cámara para tener una mejor perspectiva de la acción, seguir noticias junto con una cuenta de Twitter, y echar un vistazo a los comerciales mientras se transmiten en televisión a través de una galería interactiva. Las estadísticas en tiempo real y los momentos destacados del juego también estarán disponibles.

3.- No pueden faltar las cervezas bien frías, solas o preparadas con limón, sal, salsa picante y un tarro escarchado.

4.- Lo mejor que te puede pasar es que estés bien surtido de aperitivos y bebidas antes de que el pre-show empiece y no tengas que moverte ni un centímetro hasta el silbatazo final. Pero en caso de que debas alejarte de tu televisión o tu laptop puedes seguir el marcador y todos los detalles desde http://deportes.publimetro.com.mx/

5.- Ver el juego con tu soledad no tiene por qué ser solitario. La aplicación TOK Football para la iPad te permite platicar con cuatro de tus amigos mientras ves el juego.

6.- El espectáculo de medio tiempo que ofrece el Super Bowl ayuda a relajar la tensión del momento y a distraerte por completo de tus actividades cotidianas. Además, el espectáculo que ofrecerá Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers es algo que no te puedes perder.

7.- Twitter también puede ser tu aliado, por ejemplo cuando vas a descargar la cerveza o la comida al baño, puedes participar en los TT, o ver que han comentado las cuentas oficiales de los equipos @Broncos y @Seahawks .

cos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo