Atención: sitio web hará venta especial de libros sin IVA

Por

Si eres fanático de la lectura, pero muchas veces no puedes darte el gusto de comprar libros por sus precios, esta puede ser una interesante oportunidad.

 

Este 21, 22 y 23 de enero, Buscalibre.com hará la tercera versión de la campaña de incentivo de la lectura, rebajando en un 19% todos los libros, para así imaginar cómo cambiarían los hábitos de lectura si en Chile los libros no tuvieran IVA.

Al respecto, la gerente comercial de Buscalibre.com, Karen Pincus explica que “quisimos comenzar la campaña 2014 en el verano porque hay mucha gente que en esta época se toma vacaciones y dedica más tiempo a leer, entonces viene muy bien comprar libros como si no tuvieran IVA y hacerse de ejemplares atractivos para incorporar buena lectura al tiempo de descanso”. Pincus agregó que espera que la campaña tome aún más fuerza este año.

 

Por otro lado, también se busca comprobar si uno de los factores que influye en los malos índices de lectura que tiene Chile es el alto costo de los libros, para lo que el sitio está desarrollando un calendario en común con otros organismos para aquello.

Desde el sitio destacan la ventaja de poder comprar desde el lugar en donde estés de vacaciones y pagarlo de la forma que más les acomode. Si hay alguno que quiera encargar al extranjero, Buscalibre.com también tendrá un 10% de descuento.

Pincus señala que los texto escolares y lectura complementarias no están incluidos en esta campaña, aunque ya estamos trabajando para ver que descuentos haremos en febrero”, asegura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo