Formalizan a sujeto que mató de 24 puñaladas a su esposa en Talcahuano

Por

Este lunes en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, José Illanes (41 años), enfrenta la audiencia de control del arresto y formalización, acusado de matar el domingo a puñaladas a su mujer, a quien no podía acercarse debido a una cautelar derivada de una denuncia por violencia intrafamiliar.

La víctima fue identificada como Sandra Paine Faúndez (42 años) y los hechos ocurrieron cuando el sujeto llegó al domicilio de su pareja en el condominio Brisas del Pacífico, sector Centinela Uno, en Talcahuano. De inmediato se inició una discusión donde el hombre habría tomado un cuchillo, propinándole 24 estocadas a su esposa, las cuales le quitaron la vida en el lugar, según los antecedentes.

Vecinos alertaron a la policía y el individuo -ante lo ocurrido- se infirió diversas heridas en el cuerpo, con la finalidad de suicidarse. Illanes fue llevado en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia al citado centro asistencial, donde permanece internado sin riesgo vital y en calidad de detenido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo