HP vuelve a vender equipos con Windows 7 "por petición popular"

Porque los usuarios lo pidieron, HP tiene nuevos dispositivos con el sistema operativo Windows 7

La estadounidense HP comenzó a vender equipos de computo con el sistema operativo Windows 7 “por petición popular” de acuerdo a lo que se puede leer en su página de internet. De esta forma, HP busca atraer a los compradores indecisos y a los inconformes de lo que presentan tanto Windows 8 como la más reciente versión 8.1.

Las actualizaciones del sistema operativo de Microsoft han resultado complejas y sustanciales sobre todo para aquellos que ya tenían un equipo con Windows, quienes resintieron los más de 250 cambios entre las versiones 7 y 8; algo natural para las personas que adquirieron por primera vez un equipo con Windows 8.

La campaña “Windows 7 ha vuelto” abarca a varios productos tanto portátiles como de escritorio de las familias Pavilion y Envy; pero por el momento únicamente están disponibles en la página estadounidense de HP con descuentos iniciales que van desde los 80 hasta los 150 dólares.

Aunque se trata de una importante decisión, no hay noticias sobre si serán los únicos equipos de cómputo de HP que tendrán Windows 7; pero sí podrían ser un primer paso para que otras empresas también regresen a fabricar algunos dispositivos con ese sistema operativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos