10 celebridades del mundo que fueron adoptados

Por Beatriz Rojas

A continuación presentamos la historia de figuras públicas de cine, deportes, musica y literatura que crecieron sin sus padres biológicos.

1.- Steve Jobs

Tumblr

Foto:

Por problemas entre las familias de Abdulfattah Jandali y Joanne Schieble, un sirio y una suiza que mantenían una relación prohibida, en el momento en que ella quedó embarazada dió paso a saber que no tenían otra opción mas que dar al bebé en adopción.

Así fue que Steve al nacer, en San Francisco, fue adoptado por Paul y Clara Jobs, una pareja con título universitario.

2.- John Lennon

Tumblr

Foto:

Julia y Alfred Lennon llevaban una relación “normal” hasta que el pade de John se ausentó por mucho tiempo, al regresar a casa, Julia estaba embarazada de otro hombre, éste no lo aceptó y se fue. Tiempo después, la hermana de Julia la denunció a Servicios Sociales de Liverpool, pues no le daba un buen cuidado y finalmente ella se quedó con la custodia.

3.- Jamie Foxx

Tumblr

Foto:

El actor Eric Bishop comediante y cantante fue adoptado por sus abuelos a los 7 meses de edad, pues sus padres se divorciaron y pensaron que estaría mejor con ellos.

4.- Marilyn Monroe

Tumblr

Foto:

Al nacer Norma Jean Mortenson en 1926, sus padres ya se habían separado, luego de ser adoptada en varias ocasiones, terminó por quedarse con el tío de la mejor amiga de Gladys Monroe, su madre. Marilyn sufrió mucho, pues sabe que fue violada varias veces.

Pese a eso, Marilyn Monroe se convirtió en una de las mujeres más poderosas del siglo XX.

5.- Bill Clinton

Getty images

Foto:

Recibió el nombre por parte de su padrastro Roger Clinton, ya que su verdadero padre falleció 3 meses antes de que él llegara al mundo.

6.- Jack Nicholson

Tumblr

Foto:

Fue adoptado por sus abuelos, y el actor  se enteró cuando una revista lo llamó para verificar unos datos, fue ahí cuando se supo que la mujer a la que Jack trataba como su hermana era en realidad su madre.

7.- Truman Capote

Tumblr

Foto:

El escritor  de A Sangre Fría fue enviado a vivir con los parientes de su madre cuando tenía ocho años.

8.- Mario Balotelli

Tumblr

Foto:

El futbolista fue adoptado por Francesco y Silvia Balotelli luego de ser reubucado de Brescia por condiciones peligrosas de salud.

9.- Nicole Richie

Tumblr

Foto:

Fue adoptada por el cantante Lionel Richie durante su matrimonio con Brenda Harvey

10.- Snooki

En Chile fue adoptada por un matrimonio italoamericano que se la llevó a vivir al pueblo de Woodsboro, Nueva York.

Tumblr

Foto:

Fuentes: Quién, Hola

1.- Marilyn Monroe

Norma Jean Mortenson, nació en 1926, después de que sus padres Gladys Monroe y Edward Mortenson se separaran, Gladys repleta de problemas económicos y emocionales no pudo con la responsabilidad de mantener a su niña y la dio en adopción a Ida y Albert Bolender. 

Luego de algún tiempo, Gladys se arrepintió y la adoptó, pero el tiempo que permaneció con ella fue poco, pues debido a una crisis nerviosa, le quitaron la custodio de Norma y ésta fue entregada a Grace McKee, mejor amiga de Gladys.

Grace se casó y mudó de ciudad por lo que Norma fue entregada a otra familia pero sólo por unos meses para después ser adoptada una vez más por el tío de Grace, momento en el que Norma Jean aseguró haber sido violada por el esposo de Grace, pero no estaría más segura en su nueva casa ya que uno de los hijos del matrimonio también abusó sexualmente de ella. Pese a ese acontecimiento, Marilyn Monroe se convirtió en una de las mujeres más poderosas del siglo XX.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo