Conozcan a la nueva y definitiva Lara Croft

Ésta es la tecnología detrás de la chica de Tomb Raider: Definitive Edition

La “Definitive Edition” de Lara Croft será mucho más que una simple reedición del juego debido a que los desarrolladores han aprovechado para añadirle tecnología novedosa aprovechando las caracteristicas de las consolas de nueva generación con el fin de que tenga mayor realismo y naturalidad.

Hace tiempo durante una sesión de preguntas y respuestas, los productores comentaron que se podrán utilizar comandos de voz para controlar a Lara, hablarle e interactuar más en el juego. Ahora han subido un video en el que el productor ejecutivo Scot Amos platica acerca de la evolución del personaje y lo que encontraremos en ella.

La definitiva Lara Croft se enfrentará a climas complicados y diversos en su nueva aventura, así que el estudio añadió efectos dinámicos para que responda a cada uno de los ambientes y se note mayor realismo.

Los cambios se centran básicamente en los aspectos físicos. Por ejemplo, la cara sufrió transformaciones en cuanto a sensibilidad, al igual que la nariz y las mejillas. El pelo de igual forma se transformó para que se mueva naturalmente y cada cabello es autónomo. La piel es importante porque la verás mojarse, mancharse con sangre, arrastarse en el fango y en todo momento responderá de acuerdo a ello.

“Tomb Raider: Definitive Edition”estará disponible el último día de enero para consolas PS4 y Xbox One. Mientras pueden conocer más sobre la nueva Lara en el siguiente video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos