Cuerpo hallado en cuesta Lo Prado tenía cortes y al menos un mes de muerte

Por Publimetro
El cuerpo encontrado este martes en la cuesta Lo Prado, que correspondería al joven desaparecido  el 13 de noviembre,  Bastián Bravo presentaba hematomas y varios cortes en diferentes partes, según indicó el Ministerio Público.
 
 “Tan sólo los exámenes científicos de rigor (del SML) podrán determinar si el cuerpo encontrado corresponde a Bastián Bravo Sepúlveda”, enfatizó el discal de la Zona Centro Norte, Alejandro Sepúlveda, quien llegó a participar de los peritajes e informó que entre uno a tres meses saldrán los resultados que arrojarán la causa de muerte. 
 
El fiscal destacó que si bien las características del cuerpo encontrado por la brigada canina de la PDI se asemejan a las de Bastián Bravo, su actual estado de descomposición no permite  establecerlo con un 100% de certeza. Además, presentaría distintas lesiones que no se puede aún atribuir a algo específico. 
 
“De acuerdo al estado del cadáver, que tiene una data de muerte de entre un mes y tres meses, de acuerdo a la confirmación de la médico de la Brigada de Homicidios, el hecho de realizar cualquier manipulación mayor podría significar, a lo mejor, destruir partes del cuerpo”, explicó el fiscal, quien agregó que todo se llevó a cabo con mucho cuidado. 
 
Cabe destacar que los padres del joven se encuentran detenidos luego que denunciaran la desaparición de su hijo, en el computador de la familia un posible  caso de abuso sexual por parte de los progenitores hacia la hermana menor de Bastián.
 
El abuso se confirmó luego que la hija, de seis años, de la pareja fue entrevistada y relató episodios que dejan evidencia de actuar de los padres.
 
Video: Así fue el rescate del cuerpo encontrado en Lo Prado que podría ser de Bastián Bravo ->http://bit.ly/1dNgTXS
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo